| En el barrio de Saavedra

Violento asalto en la casa de Bobby Flores

Los ladrones ingresaron cuando en la casa estaban la mujer y los hijos del conductor radial. Los maniataron y amenazaron con cuchillos. Saltaron por una pared de tres metros.

Flores no estaba en la casa cuando se produjo el asalto.

Flores no estaba en la casa cuando se produjo el asalto.

Un grupo de jóvenes -seis hombres y una mujer- asaltaron a la mujer y a los hijos, de 4 y 9 años, del conductor radial Bobby Flores en su casa del barrio porteño de Saavedra. Se llevaron dinero, artefactos tecnológicos, el auto de su esposa y hasta material discográfico de un valor incalculable, según contó el periodista, quien no estaba en el lugar cuando se produjo el hecho.

Flores comentó, en diálogo con diversos medios periodísticos, que los delincuentes maniataron a su mujer y la amenazaron con cuchillos. «Eran jóvenes», describió a los asaltantes, que usaron capuchas dentro de la casa. Y añadió: «Estaban preparados para [actuar] en esta situación».

El conductor indicó que, por referencias de la Policía Metropolitana, supo que la banda actúa de un modo similar en la zona. «Estoy preocupado por la cabeza de mis hijos y por contener a mi mujer. Sé que mi vieja y mi suegro y mi hija más grande se van a enterar por la tele. Estamos bien», indicó el periodista que se lo escuchaba afectado por el hecho.

En una entrevista con radio Mitre, Bobby Flores que lo que más lo impactó fue que el hijo más grande le decía a los delincuentes: «No maten a mi mamá, no maten a mi papá».

Sin embargo, el famoso musicalizador aclaró que el robo fue «al voleo». «Ellos no sabían quién era yo. Le preguntaron a mi mujer porque empezaron a ver discos, la guitarra, los premios. Y empezaron a preguntar quién era. Eligieron la casa pero no porque estuviera yo. Y según me dijo la Metropolitana ya hubo casos similares. Entran y en 20 minutos arrasan con todo, hasta el auto», dijo Flores.

Es que los asaltantes escaparon en el vehículo de su esposa, en el que cargaron dinero y una computadora donde el periodista tenía guardada una colección musical, además de una consola de juegos de PlayStation, ropa y otros objetos de valor.

«Fue un shock, por suerte los chicos y mi señora están bien, las cosas materiales que se llevaron se pueden recuperar, también se llevaron mi colección de discos de 15 años de laburo», se lamentó el locutor.

Luego, apesadumbrado, explicó que «esto pasa en todos lados, fue un hecho al voleo». «Estoy recaliente y no tengo nada de nada pero por suerte no pasó nada, fueron diez pendejos violentos con cuchillos. Saltaron desde la calle. Tengo una pared de tres metros», explicó.

El conductor que comenzó su extensa carrera con el lanzamiento de FM Rock and Pop, contó que, una vez en el interior de la vivienda, los delincuentes ataron a su pareja y a sus dos hijos.

«Yo no estaba. Me había ido a cenar al restaurant de mi cuñado, que está cerquita, a unas cuadras. Y ahí nos avisan. Yo no tenía batería en el teléfono y le avisaron a un amigo que estaba con nosotros. Volví a mi casa y me encontré con todo revuelto, con mi mujer en estado de shock. La habían maltratado bastante, la habían atado al piso con los nenes».

Compartir: 
Etiquetas: