| Se publicó en el Boletín Oficial

Sorpresiva renuncia del cura Juan Carlos Molina al Sedronar

Aníbal Fernández dijo que adujo motivos personales para abandonar el cargo. Explicó que en breve se anunciará quien es su sucesor.

Molina tenía buena relación con Cristina.

Molina tenía buena relación con Cristina.

El titular de la Sedronar,  el sacerdote Juan Carlos Molina, renunció en forma sorpresiva a su cargo en la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico.

La novedad se conoció mediante el decreto Decreto 818/2015, publicado hoy en el Boletín Oficial, donde se le acepta la renuncia al sacerdote «al cargo de Secretario de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico».

El decreto, firmado por la presidente Cristina Kirchner, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, le agradece a Molina «los servicios prestados en el referido cargo».

Aníbal Fernández se refirió hoy al tema frente a la Casa Rosada: «Estuvo conmigo ayer a la mañana, me hizo conocer la situación personal, que creía que había cumplido su objetivo, y que por motivos personales se apartaba. Me dejó la renuncia, y a la tarde cuando vino la Presidenta, decidió aceptarla, y es lo que han leído en el Boletín Oficial», expresó. Además, dijo que darán a conocer quién es su sucesor «a la brevedad».

Anteayer, antes de dejar la titularidad de la secretaría antidrogas, el sacerdote había destacado el trabajo de la Sedronar en su cuenta de Twitter, donde todavía figura con su cargo en esa secretaría.


Compartir: 
Etiquetas:  ,