| Días antes de la muerte

La extraña foto que recibió Arroyo Salgado con la imagen de Nisman con ¿un tiro? en la frente

Recibió una imagen que le envió su pareja de una revista Noticias que había comprado cerca de su casa. Declaró ante un juez que investigaba amenazas al fiscal.

La ex mujer de Alberto Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, declaró en la Justicia que dos días antes de la muerte del fiscal, recibió una revista que llevaba la imagen de él en tapa y en la cabeza tenía una marca que podría interpretarse como un orificio de bala.

Según fuentes judiciales citadas por la agencia DyN, Nisman envió por WhatsApp a Arroyo Salgado un anticipo de la tapa de la revista Noticias de la que él sería protagonista esa semana.

Al día siguiente, ya con la revista en la calle, la jueza- que se encontraba en Europa- le pidió a su actual pareja que le mandara por WhatsApp la nota completa sobre su ex marido. La imagen de la revista que recibió la jueza tenía una foto del fiscal con una marca en la cabeza -como si fuera un balazo-.

La marca en la frente, que podría implicar alguna amenaza, no apareció en otros ejemplares, como por ejemplo el que recibió el mismo fiscal Nisman aquel fatídico sábado 17 de enero en el que Diego Lagomarsino le dio la pistola Bersa calibre 22 que terminaría con su vida.

Cuando recibió el material, hubo algo que le llamó la atención y era que la foto de Nisman llevaba un círculo negro en la frente, lo que pensó se trataba de un fotomontaje.

Sin embargo, cuando su ex marido apareció muerto recordó el incidente. El juez ya citó a declarar al kiosquero y pidió a Editorial Perfil que informe si en otros ejemplares de esa edición aparece esa marca que tiene la que llegó a manos de Arroyo Salgado.

La declaración de Sandra Arroyo Salgado se da en el marco de una vieja investigación por amenazas contra Nisman. Esa causa la lleva el juez federal Luis Rodríguez.


Compartir: 
Etiquetas:  , ,