| Noticias

La defensa de Mangeri sostuvo que fue apretado por policías

Mangeri se declaró víctima de una causa armada.

Mangeri se declaró víctima de una causa armada.

La defensa de Jorge Mangeri, procesado por el homicidio de Angeles Rawson, aseguró hoy que la noche del viernes 14 de junio último, el imputado permaneció más de tres horas en la fiscalía «sin derechos ni garantías constitucionales». También aseguró que durante ese lapso «fue apretado por dos oficiales de la División Homicidios de la Policía Federal» para autoincriminarse.

«La testimonial debía ser indagatoria. Mangeri estuvo tres horas en la fiscalía sin derechos ni garantías constitucionales. Mangeri fue apretado por dos oficiales de Homicidios», dijo esta mañana el abogado Marcelo Biondi, quien defiende a Mangeri en la audiencia oral convocada por la sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional porteña.

Los camaristas convocaron a esta audiencia antes de resolver la apelación al procesamiento dictado contra Mangeri por el juez de instrucción Javier Ríos, quien imputó al encargado del edificio donde vivía Angeles Rawson, de matar a la adolescenyte y tirarla en un camión compactador de basura.


Compartir: