| En Virrey del Pino

Cristian U fue el DJ de una fiesta clandestina a la que fueron 300 personas

El mediático se fue poco antes de la llegada de la Policía.

A la fiesta fueron más de 300 personas.

El mediático Cristian U fue el DJ de una fiesta clandestina que se realizó en Moreno el último fin de semana y que terminó cuando llegó la policía bonaerense.

El ministerio de Seguridad encabezado por Sergio Berni, a través de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada a cargo de Marcelo Montero, desactivó el domingo una fiesta con más de 300 concurrentes.

La misma se realizó en una casa quinta. La invitación se envió a través del Whatsapp durante los días previos y la dirección se informó por esa vía a último momento.

Por orden del Juez Federal Néstor Barral, se procedió a identificar a todos los participantes quienes firmaban un acta tomando conocimiento de estar violando el art. 205.

Marcelo Montero explico: “luego de firmar el acta se retiraban del lugar y los procedimientos posteriores quedan en manos de la justicia federal”.

Lee más: Agencias de seguridad y serenos tendrán la obligación de denunciar fiestas clandestinas

“Estuvimos desactivando fiestas clandestinas durante todo el fin de semana. En esta oportunidad nos encontramos con alrededor de 300 jóvenes, más de 50 vehículos e incautamos bebidas alcohólicas de todo tipo”, finalizó Montero.

Entre los participantes estaba el mediático Cristian U (ex Gran Hermano), que se retiró minutos antes del arribo de la policía.

Me contrataron

“En realidad, muchachos… había una fiesta, me contrataron y fui a tocar”, indicó Cristian U a través de un audio que envió a Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce El Pollo Álvarez en El Trece.

“Necesito laburar, como muchos. Esa es mi realidad”, agregó el mediático, que surgió a la fama a través de un reality de televisió.

“Mi laburo terminó cuando arrancó la pandemia (en marzo pasado). Y los que me conocen saben que soy organizador de eventos, DJ. Es mi laburo”, agregó.

“Me reinventé en algunas cosas como para ir zafando, pero necesito laburar. Ya el reinvente no sirve de mucho más”, se excusó.

Participaron del operativo, personal del ReBA (Registro Bebidas alcohólicas) ReCap (Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia), del GAD (Grupo Apoyo Departamental)  GPM (Grupo Prevención Motorizada)  y UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas).