Comienzan los alegatos en el juicio por el caso Píparo

Píparo declaró durante el juicio oral.
Píparo declaró durante el juicio oral.

El Tribunal Oral Criminal Nº 2 de La Plata comenzará hoy a oír los alegatos en el juicio que se sigue a siete hombres acusados de balear en 2010 a Carolina Píparo, quien estaba embarazada de nueve meses y dio a luz un bebé que murió una semana después.

En primer lugar será el alegato del fiscal de juicio, Marcelo Romero.Tras la exposición del fiscal, que se estima se extenderá por más de dos horas, será el turno de alegar del abogado de Píparo, Fernando Burlando.

El lunes 29 de abril, en tanto, comenzarán los alegatos de los abogados defensores de los siete imputados, lo que se extendería durante toda la semana.

Una vez finalizados los alegatos, el tribunal dará la posibilidad de decir sus últimas palabras a los imputados, tras lo cual se tomará cinco días para pronunciar el veredicto.

Píparo, de entonces 30 años, fue baleada el 29 de julio de 2010 cuando junto a su madre, María Ema, retiró dinero de la sucursal del Banco Santander Río de las calles 7 y 42, en La Plata, y se dirigió a su casa, en las calles 21 y 36, de la capital provincial.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *