| En Villa Bosch

Caso Melina Romero: asesinan a un policía, custodio de una testigo clave

Melody fue la testigo que aportó el dato del vehículo donde fue llevada la adolescente. Uno de los policías encargados de sus custodia fue asesinado cuando iba a encargarse de su custodia.

Uno de los policías encargados de custodiar a Melody, la testigo clave en el asesinado de Melina Romero, fue asesinado anoche en el barrio de Villa Bosch luego de ser abordado por delincuentes con intenciones de robarle.

El efectivo se dirigía en auto a relevar a la policía que por esas horas se encargaba de la custodia de Melody para relevarla del turno y tomar su lugar. Ocurrió en el cruce de las calles Arturo Illia y Marco Polo, de ese barrio del Gran Buenos Aires.

La agente también fue asaltada y golpeada, aunque los ladrones la liberaron luego. El auto apareció prendido fuego en la localidad de Pablo Podestá, al noroeste del partido de Tres de Febrero

El hecho ocurrió anoche, en el cruce de las calles Arturo Illia y Marco Polo, cuando un efectivo policial perteneciente a la Comisaría Novena de Villa Bosch que iba en su vehículo a relevar a una mujer policía que estaba de custodia frente a la casa de Melina Romero, fue abordado por delincuentes con fines de robo.

Tras balear al policía, los ladrones subieron al auto y golpearon a la agente, quien posteriormente pudo ser liberada. El vehículo apareció incendiado en la localidad de Pablo Podestá, una localidad del noroeste del partido de Tres de Febrero.

Melina Romero estuvo un mes desaparecida y su cuerpo fue encontrado el 23 de septiembre último. La última vez que Melina había sido vista con vida fue en el boliche Chankanab, de Juan Domingo Perón 3347, partido de San Martín, donde había ido a festejar su cumpleaños.

La testigo fue clave para identificar el vehículo donde habrían transportado a la víctima y fue quien se encargó de marcar el lugar en donde estaba el auto luego de hacer una recorrida por las calles de Pablo Podestá. La fiscal Fernanda Billones ordenó la custodia permanente de la casa de la menor.


Compartir: 
Etiquetas: