| Registro de huellas dactilares

Boudou tuvo que pasar por Tribunales para «tocar el pianito»

El vicepresidente pasó por Tribunales para que le tomen las huellas dactilares. Es por la causa en la que está procesado por adulteración de la documentación de un auto.

Como cualquier hijo de vecino, el vicepresidente Amado Boudou se presentó hoy en los tribunales federales de Comodoro Py para cumplir con el requerimiento del juez federal Claudio Bonadio de certificar sus huellas digitales.

Esa medida fue en el marco de la causa por los papeles alterados de un auto Honda CRX Del Sol modelo 1992, en la que se encuentra procesado por el jueza federal, por adulteración de documento público.

El vicepresidente pasó por Tribunales antes de que venciera la fecha límite para cumplir con esa medida y evitar que el juez le enviara una intimación. El procedimiento no se realizó en el despacho de Bonadio sino en la Unidad 29 del Servicio Penitenciario Federal, en el subsuelo de Comodoro Py 2002.

En esa causa, Boudou está procesado por Bonadio por adulteración de los documentos del vehículo que compartía con su ex pareja Agustina Seguín. Y en caso de que el procesamiento sea confirmado por la Cámara Federal el expediente podría ser cerrado por Bonadío para que se le asigne el tribuna oral.

La resolución de la Cámara Federal estaría «al caer» según fuentes judiciales y aunque Bonadío cierre la causa, el juicio oral difícilmente se pueda realizar antes del año próximo. Todo depende de que tribuna oral le toque en el sorteo y las causas anteriores que haya para resolver.


Compartir: 
Etiquetas:  ,