| En Villa del Parque

Una mujer policía se hizo pasar por abogada para liberar a una rehén

Dos delincuentes tomaron de rehén a la propietaria de una casa. Una mujer comisario se hizo pasar por abogada y logró su liberación. Uno de los ladrones fue detenido.

Dos delincuentes ingresaron a robar en una casa del barrio porteño de Villa del Parque, donde tomaron de rehén a su propietaria, aunque una mujer comisario se hizo pasar por una letrada y logró que liberaran a la persona y detuvieran a uno de los sospechosos.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que el hecho ocurrió en una casa ubicada en la intersección de las calles Bolivia y Nogoyá, donde la Policía esta tarde tenía rodeada la manzana y buscaba casa por casa a un cómplice que logró escapar.

Los voceros explicaron que todo comenzó cuando la Policía fue alertada sobre la presencia de dos delincuentes armados en una casa a la que había ingresado a robar.

Al arribar el personal policial de la comisaría 47, con jurisdicción en la zona, los delincuentes se atrincheraron en la casa y tomaron como rehén a su propietaria.

Fuentes policiales explicaron que la propia jefa de la seccional 47, la comisaria Susana Aveni, se puso a negociar con los delincuentes haciéndose pasar por una abogada, y así logró que la mujer sea liberada, ella quedara en su lugar y que uno de los ladrones fuera detenido.

El cómplice logró escapar por los techos y la Policía Federal, que tenía montado un operativo cerrojo en la zona, buscaba casa por casa al prófugo ante la posibilidad de que esté refugiado en alguna vivienda lindera.


Compartir: 
Etiquetas: