| Noticias

Un ladrón robó un auto y se llevó dos chicos de rehenes

Una mujer, su hijo de 10 años y su ahijada, de tres años, fueron secuestrados durante más de media hora en un auto por un delincuente que los asaltó y amenazó con matar a los niños, en el partido bonaerense de Lanús.
El hecho comenzó ayer a la noche cuando dos mujeres, que son primas, se movilizaban en un automóvil por la zona de Lanús Este.
Ambas iban a buscar al niño de 10 años que estaba en la casa de un amigo, y cuando una de ellas se bajó frente a la vivienda para retirarlo, un delincuente armado abordó a su prima, que permanecía en el vehículo junto a la nena de 3 años.
«Me llevaron a mí con mi hijo de 10 y mi ahijada de 3, este hombre se subió al auto y nos llevó a los tres», relató esta mañana a la prensa Andrea, una de las víctimas.
La mujer añadió: «Me pidió que le diera la alianza, la plata, el celular, porque si no nos iba ‘a quemar a los tres'».
«‘Dame todo porque te quemo a vos y a los chicos. No me mires'», le gritaba el ladrón a Andrea, quien aseguró que le dio todo lo que tenía. La mujer agregó: «La nena gritaba, mi hijo de 10 años se dio cuenta, la abrazó, trató de calmarla y contenerla».
«Esta persona (por el delincuente) estaba sacada y no sabía si se iba a dar vuelta para dispararle a los chicos. Al final nos dejó bajar en medio de la localidad de Monte Chingolo», manifestó la víctima.
Por su parte, la otra mujer, identificada como Laura, quien fue quien se quedó en la vereda y vio cómo el hombre se llevaba a su prima y a los niños, afirmó: «Se llevó el auto con todos adentro, no le importó nada, le pedimos por favor que bajaran a los chicos, que le íbamos a entregar todo, y se los llevó igual. Estaba bastante excitado, muy nervioso». Laura detalló que el atacante «tendría unos 20 años» y estaba «muy exaltado».


Compartir: