| En Villa Soldati

Un detenido por el asesinato de una chica de 22 puñaladas

El sospechoso fue visto cuando se deshacía de una bolsa con ropa ensagrentada. La hermana de la víctima se arrojó desde la ventana de su departamento.

Un joven fue imputado como sospechoso del crimen de Gladys Vallejos, asesinada de 22 puñaladas en un departamento del barrio porteño de Villa Soldati. Además, de la vivienda, se habría arrojado la hermana de la víctima, lo que le provocó lesiones por las que debió ser hospitalizada. El acusado de 18 años sería un vecino del lugar.

De acuerdo a los testimonios recabados, lo vieron salir del edificio y esconder una bolsa que contendría ropa ensangrentada en unos medidores. Además, el hombre se habría acercado simulando ofrecer ayuda a la mujer que se arrojó al vacío.

Por otra parte, se detectaron huellas en el departamento que deberán ser analizadas. El joven será trasladado al Juzgado N°16, interinamente a cargo de Pablo Ormaechea, para recibirle declaración indagatoria.

La pesquisa comenzó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°35, en la que subroga Paula Asaro, por tratarse de un delito con autor desconocido. La fiscal y su equipo trabajaron en el lugar junto a la División Homicidios de la Policía Federal. La hipótesis elaborada fue comunicada y compartida por el Juzgado N°16, que tomó la causa a su cargo.

La mujer que sobrevivió a la caída se encuentra hospitalizada en una clínica privada, tras estar internada en el Hospital Piñero, y aún no pudo brindar declaración.

Fuente: Fiscales.


Compartir: