| Noticias

Toman a una familia de rehén durante varias horas

Una familia fue tomada de rehén durante casi cuatro horas por al menos cinco delincuentes que además de desvalijarle la casa pidieron rescate por uno de sus integrantes.

Fue anoche cerca de las ocho en Hipólito Yrigoyen al 700, en el partido bonaerense de Morón. A esa hora, una pareja, su hija de dos años y otra familiar del matrimonio que circulaba en su auto fue sorprendido por al menos cinco delincuentes que viajaban en tres autos.

Tras cruzarle uno de los autos al matrimonio, un grupo se encargó de tomar como rehén a la mujer y su pequeña hija y llevarla a la casa a solo tres cuadras. Otro grupo, en tanto, llevó al hombre a recorrer cajeros durante toda la noche.

Además los delincuentes le pidieron a los padres del conductor del auto un rescate de 100.000 pesos. Como la familia dijo que no tenía el dinero y podían juntar algo aunque mucho menos, los ladrones obligaron a la hermana del joven secuestrado que también iba en el auto a recibir el dinero del rescate que ofrecía pagar la familia y cuyo monto no trascendió. La odisea culminó luego de cuatro horas y media cuando los delincuentes liberaron al hombre junto a su familia sano y salvo.


Compartir: