| Noticias

Se entregaron dos acusados de matar al hincha de Racing

Dos de los cinco buscados por el crimen del periodista partidario de Racing Nicolás Pacheco se entregaron hoy en el Palacio de Tribunales y quedaron a disposición de la jueza de instrucción María Gabriela Lanz.
Fuentes judiciales informaronque uno de los que se entregó es Marcelino Lemo, el sereno de la sede que tiene Racing en el barrio porteño de Villa del Parque, donde el 24 de enero pasado Pacheco fue encontrado muerto en la pileta del predio. Lemo y otro de los acusados -cuya identidad no trascendió- se presentaron en el juzgado de instrucción 18, a cargo interinamente de Lanz, quien reemplaza a su titular Pablo Ormaechea, que se encuentra de licencia.
Ambos quedaron a disposición de la División Homicidios de la Policía Federal, cuyo personal realizaba los trámites de rigor de una detención. Los acusados serán indagados mañana, adelantaron los voceros.
Ormaechea ordenó la semana pasada -a pedido del fiscal Marcelo Retes- la detención de cinco acusados, entre ellos el sereno de la sede y cuatro presuntos barras que habrían estado con Pacheco antes que apareciera muerto en la pileta.
La autopsia reveló que Pacheco no tenía agua en los pulmones (en consecuencia, no murió ahogado) y que el cuerpo presentaba una cantidad de hematomas que indicaban que había sufrido una golpiza, además de tener heridas típicas de quien está defendiéndose y repeliendo una agresión.

La autopsia reveló que Pacheco sufrió una dura golpiza.

La autopsia reveló que Pacheco sufrió una dura golpiza.


Compartir: