| Por los pasillos

¿Se casa el juez Oyarbide?

Es el tema obligado en los pasillos de Comodoro Py: el casamiento del juez federal Norberto Oyarbide. La boda fue anunciada en la tapa del diario Muy, el periódico popular del grupo Clarín. Los ejemplares que se envían el kiosco situado en la vereda de los tribunales federales se agotaron hoy por primera vez. Según el periódico, Oyarbide contraería matrimonio con su pareja en mayo del 2013 y luego se retiraría definitivamente de su profesión, según le habría confesado a su círculo más íntimo.

El magistrado contó a sus allegados que la fiesta de su casamiento con Claudio Blanco se realizaría en el exclusivo Hotel Alvear y la misma estaría siendo organizada por su amiga Florencia de la V. No trascendió al día de la fecha la lista de invitados, un documento que estaría guardado bajo siete llaves, ni el destino de la luna de miel pero se asume que sería una localidad exótica como el viaje que la pareja emprendió algún tiempo atrás a Punta Cana, la localidad más exclusiva  de República Dominicana.

Oyarbide, considerado un juez leal al Gobierno, habría tomado la decisión de retirarse luego de sufrir una manifestación de protesta en su contra frente a su domicilio tras serle asignada, por sorteo, la causa iniciada por una despachante de aduana contra el actual secretario de comercio, Guillermo Moreno. Tras este episodio, el magistrado decidió dar un paso al costado y no aceptar la causa.


Compartir: