| Noticias

San Telmo: buscan testigos para dar con el conductor que mató y huyó

El conductor que ayer a la madrugada atropelló y mató en el barrio porteño de San Telmo a Nicolás Degli Innocenti, el hijo de un funcionario de la municipalidad de Avellaneda, continúa prófugo y los investigadores buscan cámaras de seguridad y testigos que colaboren a identificar el auto que escapó del lugar del hecho.

Fuentes policiales informaron hoy a la agencia Télam que además, la policía investiga si antes del accidente, hubo algún tipo de pelea o altercado en el boliche donde la víctima festejaba su cumpleaños junto a un grupo de amigos. El caso es investigado por la comisaría 2da. de la Policía Federal y la fiscalía de instrucción número 49.

«Por ahora, los únicos testigos que tenemos son los amigos de la víctima y un colectivero que vio parte del accidente, pero ninguno de ellos vio la patente o aportó algún detalle preciso que nos permita identificar con precisión al auto o a su conductor», dijo a Télam uno de los investigadores.

Por ese motivo, detectives de la comisaría 2da. recorrían esta mañana la zona para intentar encontrar más testigos o cámaras de seguridad de algún edificio, comercio o institución que hayan podido captar el accidente o la huída posterior del automóvil.

Por lo que vieron los amigos, el automóvil sería un Toyota Corolla o similar, color gris o champagne, que embistió un contenedor de basura y a Degli Innocenti, cuando éste caminaba por la calle Perú, casi esquina Chile.

Los amigos corrieron e intentaron detener al automóvil, pero el vehículo huyó por Chile, dobló hacia la derecha por Bolívar y volvió a doblar por la avenida Independencia, donde fue perdido de vista. El episodio ocurrió pasadas las 5 de la madrugada de ayer, cuando Degli Innocenti salió de un boliche de la zona donde había ido con un grupo de amigos a festejar su cumpleaños número 34.


Compartir: