| Lo resolvió el juez de Garantías

Prisión preventiva al Pai detenido por el crimen de Melina

El juez consideró que fue partícipa de la muerte de la adolescente. Había sido acusado por una testigo que estuvo en el lugar donde mataron a Melina.

El juez de garantías 3 de San Martín, Mariano Porto dictó la prisión preventiva al Pai César al considerar que partícipe del crimen de la adolescente Melina Romero, hallada asesinada en septiembre pasado en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Con esta resolución, el pai César es el cuarto detenido con prisión preventiva de la causa y quedó imputado por los delitos de «homicidio criminis causa agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, agravado por femicidio en concurso real, y abuso sexual agravado», que prevén prisión perpetua.

César Sánchez fue detenido en su templo de la localidad bonaerense de Don Torcuato, luego de haber sido mencionado por la «testigo clave» como dueño del lugar donde mataron a la adolescente.

Al declarar ante el fiscal Billone el 16 de septiembre y 1 de octubre, la «testigo clave» se rectificó respecto al lugar donde ocurrió la «fiesta» de sexo, alcohol y drogas en la que asesinaron a Melina, y dijo que todo sucedió en el templo del pai «César» (antes había dicho que había sido en la casa del único menor de edad preso).

La «testigo clave» declaró que el «pai César» no participó de la violación de Melina, pero que les impidió a ambas salir del lugar de la «fiesta» y les mostró un arma.

Después fue quien, al ver a Melina inconciente, ayudó a colocar su cuerpo en una bolsa de consorcio y manejó el auto en el que la llevaron hasta el arroyo Morón, donde lo dejaron al lado del agua, añadió la chica.


Compartir: 
Etiquetas:  ,