| Noticias

Alberto Ponce confesó que mató a su esposa Susana Leiva

La mujer había sido visto por última vez cuando salía para su trabajo.

La mujer había sido visto por última vez cuando salía para su trabajo.

Alberto Ponce, el marido de Susana Beatriz Leiva, confesó ser el autor del homicidio ante un grupo de policías que lo trasladaban a los tribunales de Lomas de Zamora. Los dichos de Ponce fueron asentados en un acta que se presentó ante el fiscal del caso.

Ponce fue arrestado durante la tarde del miércoles, en la zona de Constitución, por efectivos de la Policía Federal, cuando se había convertido en el principal sospechoso del homicidio de su mujer. Anoche fue trasladado a la alcaidía de los tribunales de Lomas de Zamora, para ser interrogado por el fiscal del caso, Héctor Toneguzzo.

Según explicó el abogado Jorge Monasterski, representante de la familia de Leiva, Ponce aún no declaró ante el fiscal Héctor Toneguzzo, ya que ese trámite se realizaría mañana. Dijo que el trámite se realizaría mañana, cuando fiscal tenga los datos de la autopsia.

La pareja tenía un bebe de un año y medio y además ella tenía una hijo de 10 años, producto de una relación anterior. La familia de Leiva no sabía nada de ella desde el viernes último, cuando supuestamente había salido a trabajar como empleada doméstica.

Ponce está acusado de homicidio agravado por el vínculo y mañana será interrogado por el fiscal. Los datos preliminares de la autopsia indicarían que la mujer fue ahorcada, ya que en la zona de la nuez se le encontró un moretón compatible con un acto de ahorcamiento.

 


Compartir: