| Noticias

Pasan a disponibilidad a un comisario por acoso sexual

El jefe de la comisaría 9a. de Villa Mercedes, Adrián Ramallo, fue pasado a disponibilidad luego de haber sido denunciado por acoso sexual y laboral por parte de una oficial que trabajaba en esa dependencia, confirmaron fuentes oficiales.

El pase a disponibilidad fue ordenado por el jefe de Policía de San Luis, Miguel Angel Ubieta, quien además ordenó la realización de una investigación interna. Ubieta indicó en una resolución que la oficial denunció que “sufre acoso de su jefe y que el mismo estaría motivado por razones de índole personal”.

En la denuncia, la oficial de policía dijo que, después de que su superior le dio a conocer sus deseos y al no lograr una respuesta satisfactoria de su parte, “comenzó a aplicarle sanciones disciplinarias, insultos de todo tipo en referencia a su condición femenina, ofensas y humillaciones que también debió soportar su novio”. La situación fue informada el viernes último al jefe de la Unidad Regional II, comisario Fabio Santana, tras lo que la joven de 24 años pasó a cumplir funciones en la seccional 30ª.


Compartir: