| Noticias

Los quemacoches atacaron ahora en Rosario

Seis vehículos estacionados en distintas calles de Rosario fueron incendiados en el lapso de tres horas durante la madrugada de hoy y la policía intentaba establecer si se trató de un ataque coordinado de una banda de los llamados “quemacoches”.
En varios casos debió intervenir personal de Bomberos Zapadores para evitar que el fuego se propagara a las viviendas vecinas, informó una fuente policial.
El primero de los hechos se produjo alrededor de las 2, en Castellanos al 3900, donde ardió un automóvil Peugeot 504.
Alrededor de media hora después, frente a la vivienda de Garzón 700 bis del barrio Empalme Graneros, ocurrió lo mismo con un camión Mercedes Benz.
A las 4.10, en Corrientes y Doctor Rivas de la zona sur, quedó destruido un auto Dodge 1.500 y unos veinte minutos más tarde, se produjo otro incendio en Aborígenes Argentinos al 6200 que afectó una camioneta Mitsubishi L300. Asimismo, a una cuadra de este último lugar, en pasaje 1816 al 4300, resultó totalmente quemado un automóvil Fiat 128. Finalmente, a las 4.30, en la intersección de Doctor Rivas y Callao, un auto Ford Orion fue destruido por el fuego. Fuentes de la investigación señalaron que se estaban realizando las pericias técnicas de rigor para establecer si los hechos fueron intencionales, aunque por la modalidad se estimaba que habrían sido provocados en forma coordinada.


Compartir: