| Fue secuestrado en Morón

Liberan al padre de Carlos Tevez después de pagar rescate

Fue secuestrado en Morón y liberado horas más tarde. Su familia avisó a la policía que había sido secuestrado. Según el gobernador Scioli fue un hecho al voleo.

Tevez desistió de viajar a la Argentina.

Tevez desistió de viajar a la Argentina.

El padre del futbolista Carlos Tevez se encuentra en su domicilio de la calle Campana en el barrio porteño de Villa Devoto, tras haber sido secuestrado en Morón. El abogado de la familia, Gustavo Galasso, confirmó que «se encuentra bien».

Al retirarse de la vivienda de uno de los hermanos del futbolista, Galasso confirmó escuetamente la liberación de la víctima y añadió que está sana y salva. El secretario de Seguridad, Sergio Berni, confirmó que se pagó un rescate por su liberación.
En una conferencia de prensa Berni confirmó que «hubo un pago de rescate» para llegar a la liberación del padre del futbolista Carlos Tévez, concretada en inmediaciones del barrio Ejército de Los Andes. Berni dijo en una conferencia de prensa que el padre de Tévez fue víctima de un secuestro extorsivo y aseguró que ahora buscarán a los delincuentes «hasta abajo de la cama».
Por su parte, el gobernador bonaerense Daniel Scioli dijo esta tarde que la captura del padre del futbolista Carlos Tévez se inició «al voleo» hasta que la banda se dio cuenta de quien se trataba cuando ya lo había liberado, entonces volvió a recapturarlo y llevó a cabo un secuestro extorsivo.
El padre del futbolista fue secuestrado horas antes en el partido de Morón, según denunció su nuera, quien recibió una llamada extorsiva en su domicilio del barrio porteño de Villa Devoto en la que pidieron el pago de un rescate.

En diálogo con el canal C5N, Scioli dijo que el padre del futbolista está bien y que ya habló con su hijo, quien desistió de viajar a la Argentina «al enterarse de la buena noticia».

El episodio comenzó a investigarse esta mañana, cuando la nuera de Juan Alberto Cabral, padre del jugador de Juventus de Italia, llamó al 911 y denunció que acababa de recibir una llamada extorsiva en la que le informaban que su suegro estaba secuestrado.

De acuerdo a la información suministrada por los voceros, Cabral fue capturado en inmediaciones del Acceso Oeste, en el partido de Morón, pero como la llamada extorsiva fue realizada a un domicilio de Villa Devoto, en Capital, y fue denunciada ante la Policía Federal, la pesquisa está a cargo del fiscal federal porteño Federico Delgado.

Los voceros añadieron que también hubo otro llamado extorsivo a otro integrante de la familia, en la zona oeste del conurbano, en el que también pidieron una suma de dinero como rescate.


Compartir: 
Etiquetas:  ,