| Escándalo

La mujer policía suspendida por filmar videos eróticos denuncia coimas en la fuerza

La agente dijo que grabó los videos porque necesitaba dinero.

Nicole Verón, la mujer policía que fue suspendida de sus funciones por publicar contenido erótico en sus redes sociales con el uniforme de la Policía de la Ciudad, dijo que le dieron licencia en su cargo, mientras otros jefes de la misma fuerza cobraban coimas y le pedían favores sexuales por dinero.

A través de su cuenta personal de Instagram, Verón expuso la situación por la que estaría atravesando y expresó: Me sorprende la persecución de la Policía de la Ciudad, así como de la Justicia de la Ciudad, por filmarme uniformada sin cometer delito alguno”.

“Ahora, cuando hay poderosos como en la causa que oficiales de la División K9 de la Policía utilizaban los recursos del estado para dar clases particulares y solicitaba coimas, se encuentran trabajando tranquilos y la fiscalía especializada en la materia mira para otro lado”, manifestó

Ante esta situación, la acusada se preguntó: “Entonces, ¿cuál es la vara que utilizan para juzgarme? ¿porque soy mujer? ¿porque no tengo jerarquía de jefe? ¿porque dije que no a mis jefes me pedían tener relación a cambio de dinero?”.

Meter el perro

La referencia a la División K9 de la publicacion de Verón, recuerda el caso que ocurrió hace dos años, cuando se inició un sumario en la Policía de la Ciudad porque se usaron las instalaciones para dar cursos de seguridad en forma privada.

Según publicó entonces el sitio Data Clave, en la escuela de perros especiales que funciona en el barrio de Villa Lugano se habrían dictado los cursos a los integrantes de la empresa Special Missions, que pertenece al empresario Javier Catoni.

Actualmente, Verón se encuentra en suspenso en sus funciones y la investigan por sus videos eróticos, por los cuales se realizó una denuncia por una posible red de trata de personas detrás de las publicaciones.

Verón aseguró en una entrevista televisiva que su exposición en redes sociales “fue una manera de encontrar una salida laboral, ya que necesitaba aumentar sus ingresos porque estaba cobrando la mitad de su salario.

“Soy mamá, tengo una hija y me hago cargo de mi familia también. Fue una manera de encontrar otra salida laboral”, comenzó explicando. En este sentido, detalló que en el último tiempo, a raíz de una licencia médica por un tratamiento psicológico y psiquiátrico prolongado tras un episodio de violencia de género, su sueldo había sido recortado.

“Cuando me dieron la licencia por un tratamiento médico prolongado estaba cobrando entonces 600.000 pesos, no me alcanzaba ni siquiera para pagar las pastillas que yo tomaba”. Explicó que, por la licencia, cobraba la mitad de su salario total. ”Hace un mes que estoy con la venta de contenido y estoy en 6 millones de pesos, reveló.


Compartir: 
Etiquetas: