«Si mi hija tiene coparticipación que pague, yo soy una persona muy recta y si hizo lo que realmente dicen que hizo que lo pague», expresó esta mañana Olga Schulmaster, la madre de la periodista Estefanía Heit, detenida junto a su pareja, Jesús Olivera, acusados de haber secuestrado y abusado sexualmente de una mujer durantre tres meses.
La madre de la periodista dijo que desde hace tres años que no tiene contacto con su hija y responsabilizó a la pareja de ésta, Jesús Olivera, también detenido, de haberla alejado de sus seres queridos. «El la absorbió tanto que nadie entraba ni salía de la casa, mi hija había dejado a sus amigas y a su entorno», expresó la mujer en diálogo con Télam.
Al ser consultada sobre si su hija y Olivera pertenecían a alguna secta religiosa, Schulmaster dijo: «Por qué no controlan las sectas, no es el único caso, cualquiera pone una iglesia y se hace pastor acá».
«Estefanía supuestamente se conoció con Olivera en una iglesia en Suárez, formé parte cuando habían empezado a practicar ellos, era leer la biblia, pero después me di cuenta que me absorbía más y más porque tenía el Diablo», agregó. En ese sentido la mujer dijo que Olivera le decía que «tenía el Diablo», tras lo cual manifestó que «nunca» pensó que «iba a llegar a este extremo».