| Noticias

La chica de Saladillo fue atacada por conocidos suyos

El ministro de Justicia y Seguridad provincial, Ricardo Casal, aseguró que la adolescente atacada en Saladillo el fin de semana último “se encuentra en estado de shock” y no está en condiciones de declarar, y agregó que los autores de la agresión son del círculo íntimo de la víctima. La familia de la muchacha denunció que fue atacada por una patota.

“La chica no está en condiciones de declarar, está en estado de shock. Creo que fácilmente, en cuanto esté en condiciones de declarar, va a explicar lo que pasó, porque son todos conocidos”, dijo el ministro Casal en declaraciones a Radio Mitre. Por el caso fueron detenidos cuatro hombres, tres de los cuales luego fueron liberados.

Además, el titular de la cartera de Justicia y Seguridad provincial explicó que la joven recibió “muchísimos golpes y patadas”, dijo que la mayoría de los golpes “se concentraron en la zona genital” y aclaró que los peritajes aún no pudieron determinar “si hubo violación”.

Por otra parte, Casal cuestionó al fiscal de Saladillo a cargo de la investigación del caso, Alberto Sarramone, de quien dijo que “por ahí, ha tenido una falta de comunicación clara sobre los episodios”.

El ministro se refirió de esta manera a las declaraciones realizadas por el fiscal ayer, quien había asegurado que en el hecho podía estar involucrado “un psicópata” serial. “La gente está muy sensible. Esto está relacionado por una cuestión de relaciones interpersonales”, dijo Casal en referencia al ataque que sufrió la adolescente.


Compartir: