| Incendio intencional

Indagarán al único detenido por la muerte de ocho personas en Merlo

El sospechoso fue arrestado en la casa de la abuela. Tenía varias denuncias previas de violencia a su ex pareja. Murió la mujer con su actual pareja y seis chicos.

Cristian Leonardo Ledesma Méndez, el único sospechoso detenido por la muerte de ocho personas en un incendio en Merlo, fue trasladado a un penal de San Marín y hoy será llevado rumbo a Morón para la indagatoria.

Una fuente cercana a la investigación contó a la agencia Télam que Méndez, alias “Memo”, fue trasladado esta madrugada a un penal de San Martín desde donde hoy será llevado por el Servicio Penitenciario Bonaerense rumbo a la fiscalía de Morón para su ingadatoria.

Cabe recordar que Méndez fue detenido anoche en la casa de su abuela, en la localidad bonaerense de Villa Domínico, donde se encontraba escondido.

“Memo” Ledesma Méndez (30), sobre quien pesaba un pedido de captura nacional e internacional, fue trasladado anoche a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Morón, desde donde -bajo una fuerte custodia policial- fue llevado a la Unidad de Detención 46 de José León Suárez, partido de San Martín.

Fuentes judiciales precisaron a Télam que a “Memo” le imputan los delitos de “homicidio agravado, por haberse cometido con un medio idóneo para causar un peligro común y por resultar la víctima mujer, cometido por violencia de género y homicidio agravado por el medio idóneo para causar un peligro común reiterado con pluralidad de víctimas, todos ellos en concurso real entre sí”.

Tras la investigación, la Policía allanó su vivienda y la de su madre, una en la calle Bermejo 2290 y la otra en Bermejo 2700 del barrio Matera, de Merlo, pero no lo encontraron.

El detenido esta acusado de la muerte de su ex pareja María Karina Flamenco (38); su pareja, Gastón Olivera (31) y los seis hijos de la mujer: Ian (4 hijo propio), Nayla (5), Alejo (6), Sakira (10), Briana (11) y Yael (13).

La masacre ocurrió el jueves a la 1 de la madrugada en una vivienda ubicada en las calles Iwanowski y Larsen, del barrio El Pericón de Merlo.


Compartir: 
Etiquetas:  ,