| Noticias

Indagan al único detenido por el frustrado robo al blindado

Los custodios respondieron a los tiros a los asaltantes.

Los custodios respondieron a los tiros a los asaltantes.

El único detenido por el intento de asalto a un camión de caudales ocurrido el lunes en Moreno, durante el cual fue asesinado un jubilado y otras seis personas resultaron baleadas, fue trasladado a la Fiscalía para ser indagado por su presunta participación en el hecho.

En medio de un fuerte operativo policial, Manuel Gerardo Hernández, de 33 años, fue llevado desde la comisaría 1ra. de Moreno hasta el edificio judicial ubicado en Ceballos 350, en pleno centro de ese partido, donde el fiscal Gabriel Lorenzo le tomará declaración indagatoria, informaron fuentes judiciales.

A Hernández se lo acusa de haber tenido alguna participación en el intento de robo al camión blindado de Prosegur registrado el lunes pasado alrededor de las 8.30 en la puerta de la sucursal del banco Supervielle situada en Nemesio Alvarez 248.

Los investigadores del caso creen que el hasta ahora único detenido por el hecho, quien no tiene antecedentes penales en la provincia de Buenos Aires, pudo haber sido uno de los integrantes de la banda que brindó apoyo a los ejecutores del intento de robo desde alguno de los autos o vestido como barrendero.

El detenido en principio será asistido por un defensor oficial. En tanto, continúa la búsqueda de los otros integrantes de la banda que actuaron en el intento de asalto y posterior tiroteo.


Compartir: