| Fue asaltado junto a su familia

«Gracias a Dios la puedo contar», dijo el Rolfi Montenegro

El ídolo de Independiente fue asaltado junto a su familia cuando circulaba por la autopista del Oeste. Los abandonaron con el vehículo poco después.

Montenegro dijo que los trataron bien.

Montenegro dijo que los trataron bien.

El futbolista de Independiente Daniel «Rolfi» Montenegro y su familia fueron asaltados y privados de su libertad mientras circulaban a bordo de su camioneta por la Autopista del Oeste, a la altura del partido bonaerense de Morón, informó la policía. «Gracias a Dios la puedo contar», dijo después del entrenamiento.

El emblemático jugador del equipo de Avellaneda fue sorprendido el lunes por la noche en la Autopista del Oeste por delincuentes mientras viajaba junto a su familia.

Tras lograr hacer frenar la camioneta, los ladrones asaltaron al «Rolfi» y a sus familiares, y luego los mantuvieron cautivos por un largo trayecto.

Luego fueron abandonados encerrados dentro del vehículo sin las llaves y rescatados minutos después por la policía, sanos y salvos, en la zona de Fuerte Apache en la localidad bonaerense de Ciudadela.

En diálogo con radio La Red, la madre del futbolista, llamada Rosa, dijo que «está todo bien» y que el jugador y su familia ya «están en la casa». «No nos contó nada, mi nuera estaba muy nerviosa», relató la mujer.

La mujer contó que los tres hijos de la pareja se encontraban en la camioneta y todos resultaron ilesos. «No los golpearon ni nada, están los cinco bien por suerte», aclaró la mamá de Montenegro.

«Es la primera vez que nos ocurre algo así», señaló la mujer, quien se abstuvo de dar más detalles, ya que no había hablado con su hijo.

Montenegro participó este martes de la práctica matutina del plantel que conduce Jorge Almirón. Luego del entrenamiento con sus compañeros, el futbolista habló con los medios para hacer una reflexión de su «desgracia con suerte».

«Pasamos un momento difícil, sólo quiero decir que mi familia está bien», comentó el ’10’ del Independiente. Incómodo ante las preguntas del secuestro, sobre el hecho, el ‘Rolfi’ prefirió no ahondar en detalles.

«No quiero hablar, estoy acá por respeto a ustedes. Nos trataron bien y con respeto (los delincuentes). Gracias a Dios la puedo contar», cerró sobre la desafortunada noche que le tocó pasar con su círculo íntimo.


Compartir: 
Etiquetas: