| Noticias

Encuentran asesinado a un docente en su departamento

Un profesor de matemáticas de 48 años fue encontrado asesinado a golpes y atado en su departamento del Barrio Norte y se investiga si se trató de un homicidio en ocasión de robo. El hecho fue descubierto poco después del mediodía, en el departamento quinto “F” del edificio situado en Jean Jaures 1198, en esta Capital Federal, donde la víctima, identificada como Arnaldo Ríos (48), vivía sola.

 Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que el hombre trabajaba como docente en una escuela a la que no asistía desde el jueves, por lo que fueron los propios compañeros de trabajo quienes hicieron la denuncia en la comisaría 19ª. Cuando los efectivos de dicha seccional arribaron al departamento, advirtieron que se escuchaba música a través de la puerta pero que desde adentro nadie contestaba el timbre.

Los policías observaron que el ingreso no presentaba signos de violencia y convocaron a un cerrajero para poder entrar al lugar, dijeron los informantes. Una vez en el interior del domicilio, los efectivos hallaron a Ríos muerto en el piso, atado de pies y manos con cordones, y completamente vestido. A simple vista, la víctima presenta un fuerte golpe en la cabeza que podría ser la causa de la muerte, aunque ello se establecerá en la autopsia.


Compartir: