| En Moreno

Encuentran asesinada a una chica de 15 años que estaba desaparecida

La adolescente era buscada desde ayer cuano no regresó de la escuela. El cuerpo de la menor fue encontrado por su propia familia a siete cuadras de su casa.

Una adolescente de 15 años que estaba desaparecida desde ayer cuando no regresó de la escuela, fue hallada asesinada esta mañana en un descampado del partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes judiciales y policiales.

La víctima fue identificada por los investigadores como Selena Rodríguez (15), quien era buscada desde ayer a la tarde cuando no volvió a su casa luego de ir al colegio.

El hallazgo se produjo en una campo perteneciente a una casaquinta ubicada en avenida General Roca al 300 y Los Aromos de la localidad de Villa Trujui, en ese partido del oeste del conurbano, donde esta mañana trabajaban expertos de la policía científica en el levantamiento del cadáver y en búsqueda de rastros.

Según los voceros, la chica se encontraba desaparecida desde las 19 de ayer, cuando su familia radicó la denuncia en la comisaría 4a. de Villa Trujuy, porque no había regresado de la escuela.

El cuerpo fue encontrado por la propia familia, que a pesar de la denuncia por averiguación de paradero, comenzó a buscarla por sus propios medios hasta encontrarla esta mañana en ese descampado que está ubicado a sólo siete cuadras de donde Selena vivía.

El cadáver fue hallado boca abajo, tapado con algo de basura y con los pantalones medio bajos, lo que podría ser un signo de que sufrió algún tipo de ataque sexual.

A simple viste, pero sin que el cuerpo aún haya sido examinado por un médico forense, los investigadores observaron manchas de sangre en el cadáver y hallaron cerca del cuerpo una pequeña sevillana que podría ser el arma homicida.

Una fuente policial reveló a Télam que se investiga si la víctima se ausentó ayer de su casa tras una discusión con un familiar.

El caso es investigado por el fiscal de Moreno Federico Luppi, la comisaría de Villa Trujuy y los detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes.


Compartir: 
Etiquetas: