| Después de quedar en libertad

El Pato Fontanet volvió a los escenarios en Córdoba

El ex líder de Callejeros volvió a cantar en vivo después de haber sido dejado en libertad por la tragedia de Cromañón. Fue invitado de una banda en Córdoba.

El sábado último el  líder y cantante de Callejeros, Patricio «Pato» Fontanet, se presentó en los escenarios de Córdoba como invitado especial en un recital y cantó junto a la banda Superlógico en Captain Blue XL.

Después de permanecer dos años en prisión por la «Tragedia de Cromañon» que dejó 194 muertos, los integrantes de la banda quedaron en libertad hace un mes tras la orden del Tribunal Oral en lo Criminal 24 que ordenó su liberación, además de varios funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En este marco, el ex líder de la banda cantó en Córdoba junto a la banda tributo a los Redonditos de Ricota y fue presentado de la siguiente manera: «Un amigo de ustedes vino hoy a cantar un tema con nosotros: el Pato Fontanet», momento en que se escucharon los gritos de los asistentes al espectáculo por encima de los primeros acordes de Tarea fina.

Con la voz intacta, Fontanet cantó el clásico de Los Redondos ante los fanáticos que corearon  «Olé, olé, Pato, Pato», y rápidamente llenó las redes sociales de imágenes y videos del mítico momento.

Luego del show, su novia Estefanía Miguel, escribió en su cuenta de Facebook: «Con su voz intacta, inigualable, con la humildad que lo caracteriza, Pato se volvió a subir a un escenario. Cantó Tarea fina, temazo junto a Superlógico. Lo disfrutó, lo hizo feliz. El amor de la gente, intacto, emocionante. Las gracias son infinitas. Por estar siempre, por lucharla, por no bajar los brazos, ni en los peores momentos. Se los prometí. Va volver. En algún momento va volver junto a todos ustedes. Verlo disfrutar fue una caricia al alma después de tanto dolor. Y eso quiero su felicidad. Ustedes son parte. Gracias de nuevo!!! Ya estamos en casa, nos vamos a dormir con Homero. Buenas noches!!! No olvidar: CALLEJEROS I N O C E N T E S».


Compartir: 
Etiquetas:  ,