| Noticias

Dos muertos y seis desaparecidos por el derrumbe en Neuquén

La directora de Defensa Civil de Neuquén, Vanina Merlo, afirmó hoy que “hasta el momento hay dos muertos y seis personas desaparecidas” como consecuencia del derrumbe del techo del supermercado Cooperativa Obrera.

De esta forma, la funcionaria corrigió la cifra de cinco víctimas fatales que había informado más temprano el secretario de Coordinación de la municipalidad de Neuquén, Marcelo Bermúdez.

En conferencia de prensa en el lugar del derrumbe junto a la jefa de Emergencias de la provincia, Luciana Ortiz Luna, Merlo dijo que los cuerpos rescatados son “de dos mujeres que todavía no han sido identificados”.

Ortiz Luna precisó que “a esta hora tenemos dos personas fallecidas y 14 personas heridas, dos de ellas internadas en hospitales sin lesiones que pongan en riesgo su vida”. La funcionaria indicó que “aún no podemos acceder por completo al lugar por el riesgo de colapso de la estructura y por eso todavía no tenemos un número total de víctimas”.

El frente del local donde ocurrió la tragedia.

En tanto, Merlo dijo que “están buscando debajo de los escombros a seis personas desaparecidas cuyos familiares se acercaron anoche hasta aquí y nos dieron sus datos”.

 


Compartir: