Las familias de María Luján Peñalva y Yanina Nüesch, las dos jóvenes que aparecieron ahorcadas en Salta en 2012 continúan pidiendo justicia. Difundieron un video en el que reflejan con documentación y fotografías reales que las chicas no se suicidaron. Destacan el mal trabajo de los jueces Farah y Arancibia.
En una investigación realizada en forma independiente, los familiares de las adolescentes sostienen que fueron secuestradas y asesinadas. En el video que dieron a conocer muestran los errores realizados por la investigación oficial y sostiene que el gobierno de Salta influyó para que el caso fuera tratado como un doble suicidio.
Sostienen que los jueces no aceptaron la investigación realizada por la familia y que no estuvieron dispuestos a investigar la tesis del secuestro y homicidio de las dos adolescentes.
“¿Qué pasa Salta? Cuántos crímenes más archivados como suicidios vamos a tolerar. Luján y Yanina fueron asesinadas, de eso no hay dudas”, dicen en el video y pidieron que sea difundido para dar a conocer la versión de ellos.