La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en la localidad de Posadas, en la provincia de Misiones, a un hombre de 25 años acusado de organizar fiestas con adolescentes, en el marco de la investigación que involucra al productor televisivo Marcelo Corazza por corrupción de menores.
El exproductor de Telefe y ganador del Gran Hermano en 2001 se encuentra preso desde el mes de mayo en el Complejo Penitenciario de Ezeiza, acusado de corrupción de menores, abuso sexual y coautoría de una asociación ilícita.
Hace unos días, la defensa de Corazza presentó un recurso ante el juez de la causa para permitir que se le dicte un arresto domiciliario hasta que se llegue al final de la causa y el eventual juicio oral. La medida aún no se resolvió.
La captura del nuevo sospechoso se concretó luego de varios días de arduo trabajo territorial en la provincia de Misiones por parte de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, que incluyó investigaciones en la ciudad de Oberá y posteriormente en Posadas, informaron fuentes oficiales.
En Misiones
Luego de varias pesquisas se comprobó que el sospechoso, un hombre de 25 años acusado de organizar fiestas con menores de edad, se encontraba en una vivienda ubicada en la Manzana 21 del barrio Yacyretá, de aquella ciudad misionera, donde finalmente fue preso.
Durante el procedimiento, que contó también con la participación de Gendarmería Nacional Argentina, se secuestraron también importantes elementos para la causa, entre ellos una computadora de escritorio, una notebook y un celular.
El detenido, involucrado en la causa de corrupción de menores, será trasladado en las próximas horas a la Ciudad de Buenos Aires, donde será alojado en dependencia policial hasta que avance la causa en su contra.
Cabe recordar que por la causa ya eran cuatro los detenidos: el productor televisivo Marcelo Corazza, Francisco Rolando Angelotti, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet.