El empresario Rodolfo Bomparola fue condenado a cuatro años y tres meses de prisión por la venta de droga, en un causa en la que se determinó que sus clientes eran personas de la farándula.
El detenido fue condenado como «coautor» de comercialización de estupefacientes y además deberá pagar 9.000 pesos.
Los jueces Adrián Grunberg, Oscar Amirnte y Pablo Laufer acordaron el juicio abreviado, con lo que se evitó un debate oral y público.
La causa estuvo a cargo del juez federal Norberto Oyarbide y el ahora condenado quedó detenido el 27 de noviembre de 2013 al término de 15 allanamientos.
En esos procedimientos se secuestró cocaína, marihuana, LSD, cristal y éxtasis que, según la pesquisa se vendía en el barrio porteño de Palermo y en Las Cañitas a personalidades del espectáculo.
El hermano de la diseñadora Evangelina Bomparola fue detenido junto a otras diez personas, que también fueron enviadas a juicio oral.