| Noticias

Continuará detenido el remisero que mató un chico

El remisero que fue apresado luego de haber sido acusado de atropellar y matar a un joven de 15 años en Quilmes, a quien abandonó,continuará detenido al ser imputado por un delito que no prevé la excarcelación, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Daniel Zequeira (28), quien había sido aprehendido ayer y este mediodía el juez de Garantías 2 de Quilmes, Martín Nolfi, dispuso que siga preso por «homicidio culposo agravado por ocultación de prueba».

El pedido para que siga preso lo formuló ayer la titular de la UFI 9, Claudia Vara, debido a que el acusado escapó del lugar, al devolver el auto a su jefe le dijo que había atropellado a un perro y reparó el auto para disimular el siniestro, explicó a Télam una fuente judicial.

Por su parte, una testigo identificada como Griselda recordó llorando que el detenido, apresado ayer en Longchamps, «le dijo a un amigo que había atropellado a un perro» para justificar el choque en el vehículo.

La mujer reconstruyó lo sucedido el sábado en base a lo que le contó su esposo, quien presenció el momento del accidente desde una estación de servicio ubicada en la vereda de enfrente.  El hombre le dijo que está en condiciones de reconocer al conductor del Fiat Uno gris que circulaba por avenida.


Compartir: