La fiscalía que lleva adelante el proceso disciplinario al fiscal Campagnoli pidió la recusación de Leonardo Miño, representante de la Defensoría General de la Nación en el Tribunal de Enjuiciamiento, y de otros tres integrantes del jury, al tiempo que solicitó la suspensión de la audiencia prevista para mañana.
Los jueces Miño, Gauna, Panero y Donato votaron a favor del levantamiento de la suspensión que pesaba desde el 12 de diciembre sobre Campagnoli, en tanto que en contra votaron Daniel Adler, de la Procuración General de la Nación; Ernesto Kreplak, del Poder Ejecutivo, y Rodolfo Ojea Quintana, del Senado.
Tras esta votación a favor de Campagnoli por cuatro votos contra tres, el fiscal reasumió el 21 de julio sus funciones en la Fiscalía de Saavedra-Nuñez (Ciudad de Buenos Aires).
El voto de la mayoría entendió que tras la caída del juicio -estuvo suspendido más de diez días, plazo máximo que da la ley para tener un proceso parado- Campagnoli debía volver a su cargo.
Sin embargo, por unanimidad el jurado rechazó el pedido de la defensa de Campagnoli para que se rechace la acusación porque al entender que el juicio debe continuar porque todavía no se dictó sentencia y por lo tanto no hay caso juzgado, y se citó a una audiencia para mañana con las partes, para definir cómo se reanudará el debate.
Por otra parte, la fiscalía que acusa a Campagnoli, integrada por los fiscales Adolfo Villate y Marcelo García Berro, cuestiona que de la votación para decidir el levantamiento de la suspensión de Campagnoli haya participado el suplente Miño, que no estuvo presente en las audiencias.