| En Aeroparque

Buscan a un taxista que atropelló y mató a una joven

Piden que los testigos del hecho, ocurrido el 16 de julio último, se presenten a declarar en la Fiscalía de Saavedra. La víctima viajaba a Zapala a visitar a su familia.

La fiscal subrogante de la Fiscalía de Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez, Claudia Katok, dispuso la profundización de las medidas realizadas por la Policía Federal Argentina para esclarecer al incidente de tránsito ocurrido en la medianoche de 16 de julio pasado, en el que resultó fallecida Michelle Tamara Álvarez, frente al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

Asimismo, se anunció que en los próximos días se recabarán nuevas pruebas para lograr la individualización del responsable y como de las circunstancias que provocaron la muerte de la joven.

Por otra parte, Katok volvió a solicitar la colaboración de la ciudadanía para que aquellas personas que hubieran presenciado el hecho o pudieran aportar algún dato sobre la identidad del responsable, concurran a la Fiscalía de Saavedra-Núñez, sita en Arias 4491 de esta Ciudad de Buenos Aires.

Michelle tenía 21 años y vivía en La Plata, donde cursaba el cuarto año de la carrera de odontología en la universidad local. El 16 de julio pasado, la chica tomó un ómnibus desde la capital bonaerense para llegar al Aeroparque Jorge Newbery, donde abordaría un vuelo con destino a la ciudad neuquina de Zapala, de donde era oriunda.

Como llegó temprano, cruzó con un amigo a la Costanera para tomar unos mates y hacer tiempo hasta la hora del vuelo. Alrededor de la medianoche, decidió volver al aeropuerto, y cuando cruzaba la Avenida Rafael Obligado, un taxi, que sería un Volkswagen Surán, la embistió y la arrastró 30 metros, para luego darse a la fuga. A consecuencia del impacto, la joven falleció instantáneamente.

Fuente: Fiscales.


Compartir: 
Etiquetas: