| Dijo que no piensa en renunciar

Boudou: «Espero con mucha tranquilidad ese momento»

El vicepresidente dijo que espera poder declarar ante el juez para poder demostrar su inocencia. Ya declaró cuando fue imputado por el fiscal Di Lello.

El vicepresidente debe declarar el 15 de junio.

El vicepresidente debe declarar el 15 de junio.

El vicepresidente afirmó que la citación a prestar declaración indgatoria por la causa Ciccone «tiene que ver con la agenda del diario Clarín» y recalcó que “esperaba esperaba este momento con mucha tranquilidad» para demostrar su inocencia.

En declaraciones a radio 10, el funcionario confirmó la citación judicial fijada por el juez Ariel Lijo para el 15 de julio a las 11, y aclaró que no piensa tomar licencia de su cargo.

Boudou recordó que «ni bien el fiscal (Jorge Di Lello) pidió mi indagatoria, me presenté voluntariamente a la justicia», hecho que se produjo el 7 de febrero pasado.

«Espero con mucha tranquilidad ese momento para demostrar mi inocencia», sostuvo el funcionario nacional quien además aclaró que no solicitará licencia de su cargo de vicepresidente.

Aseguró esta mañana que «de ninguna manera» presentará la renuncia a su cargo ni se tomará licencia después de haber sido citado a declaración indagatoria en el marco de la causa Ciccone.

«Juro, sostengo y lo voy a demostrar: no cometí actos de corrupción», enfatizó el vicepresidente en declaraciones a Radio 10.


Compartir: