| Noticias

Asesinaron a un hombre para robarle el auto en Almagro

Un hombre fue asesinado anoche en el barrio de Almagro. Según las primeras versiones, el vecino, de origen chino, fue interceptado por al menos dos delincuentes cuando ingresaba al garaje de su domicilio, ubicado sobre la calle Perón, en el barrio de Almagro.

Los asaltantes intentaron robarle el auto y abrieron fuego contra sus dos ocupantes, de los cuales el conductor perdió la vida horas más tarde en el Hospital Durand. Hasta ese centro médico también fue trasladado su compañero, que continúa internado.

Carlos, un vecino de la víctima, relató en Radio 10 que cerca de las 22:15 del domingo se escucharon “5 o 6 disparos”. “Le habían querido quitar el auto cuando ingresaba al garaje; hubo un forcejeo, uno de los delincuentes perdió el arma y el otro le dio tres disparos al dueño y dos a su empleado”, agregó.

Ricardo, propietario de un comercio de la zona, agregó en declaraciones al canal TN:”Los delincuentes salieron corriendo, no pude ver cuántos eran porque estaba detrás de mi portón, que estaba cerrado”.


Compartir: