Asesinan de doce tiros a un hombre en Villa Urquiza

Un hombre de 36 años fue asesinado de 12 disparos, ocho de ellos por la espalda, cuando se encontraba en la puerta de su casa en el barrio porteño de Villa Urquiza y la policía investiga si pudo tratarse de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 3.30, cuando la víctima, identificada por la policía como Mariano Poggini, se encontraba bebiendo alcohol en la puerta de su casa ubicada en Lugones al 2600, entre Pedro Rivera y las vías del ferrocarril Mitre, de Villa Urquiza.

Según dijeron los voceros consultados, Poggini se encontraba solo en el momento en que fue atacado y fueron los vecinos de la zona quienes escucharon la gran cantidad de disparos y llamaron a la comisaría 39na., con jurisdicción en el área.

Cuando los efectivos arribaron al lugar, hallaron el cuerpo de la víctima, en el que el médico forense pudo identificar 12 orificios producidos por disparos de arma de fuego, de los cuales ocho habían impactado en la espalda, y heridas corto punzantes en distintas partes del cuerpo.

Sin embargo, el personal de la Policía Científica halló en la zona un total de 11 vainas servidas correspondientes a una pistola calibre 9 milímetros, por lo que los pesquisas deberán esperar a que se complete la autopsia para saber si recibió 12 disparos o si alguno de los orificios que presentaba el cuerpo era de salida.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *