Un funcionario judicial dee 55 años fue detenido ayer a la mañana por dispararle desde su auto a la propietaria de la vivienda que alquilaba en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro.
Se trata de Alberto Daniel Pereyra, procurador de San Isidro e inquilino de la víctima quien horas antes de su detención había efectuado varios disparos desde un Fiat Duna blanco contra la vivienda la mujer.
Uno de los proyectiles impactó en la mujer de 56 años causándole daños en el intestino y el vaso por lo debió ser intervenida quirúrgicamente y en carácter de urgencia.
Tras recolectar varios testimonios e identificar al propietario del vehículo, los investigadores dieron intervención a la fiscalía en turno cuyo titular dispuso la detención del agresor y la requisa del automotor donde secuestraron una pistola 9 milímetros marca Bersa que habría sido utilizada en el ataque.
La víctima se encuentra internada en terapia intensiva donde se espera, se recupere de la intervención quirúrgica a la que fue sometida tras la agresión.
En tanto, el atacante, imputado por lesiones y portación ilegal de arma de guerra, fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien espera los resultados de los peritos médicos para establecer el grado de las lesiones.