| Noticias

Aguardan resultados de pericias por el crimen de Angeles

La fiscal Paula Asaro y el juez de instrucción Roberto Ponce aguardan para las próximas horas los resultados de los peritajes de las muestras extraidas en el auto del portero Jorge Mangeri, único imputado y detenido por el crimen de la adolescente Angeles Rawson.

Los restos de cabellos y manchas encontrados en el baúl del Renault Megane de Mangieri y en el sótano del edificio de Ravignani 2360 donde trabajaba como portero y donde vivía Angeles con su familia son necesarias para determinar si allí estuvo el cuerpo de la joven.

Fuentes de la investigación dijeron que aguardan más resultados de laboratorio sobre otras muestras, entre ellas, las levantadas del cadáver como el hilo sisal con la que la estrangularon y ataron, un cabello hallado adherido a una de las uñas, el uniforme de gimnasia escolar que tenía colocado y su ropa interior. En estas muestras, los pesquisas procuran hallar el patrón genético de el o los asesinos.

También se levantaron muestras en un contenedor de basura ubicado en pasaje Voltaire y Arévalo, a 300 metros del predio del CEAMSE de Colegiales y de la esquina donde Angeles se despidió de sus amigas poco antes de ser asesinada.


Compartir: