La Cámara del Crimen confirmó hoy el procesamiento y la prisión preventiva del encargado Jorge Mangeri por el homicidio de la la adolescente Angeles Rawson, según informó este mediodía el Centro de Información Judicial, que depende de la Corte Suprema de Justicia.
Los magistrados que integran la sala VI del tribunal desestimaron los pedidos de nulidades que habían presentado los abogados defensores de Mangeri durante la audiencia que se realizó la semana pasada, al confirmar las actuaciones del juez del primera instancia, Javier Ríos.
De todos modos, los jueces cambiaron la calificación legal del delito que le imputan a Mangeri por el de homicidio simple diferente del que había planteado el juez de homicidio agravado por alevosía. La defensa del encargado adelantó que apelará la resolución ante la Cámara Nacional de Casación Penal.