El abogado del padre de Ángeles Rawson dijo hoy que el juez que investiga el homicidio de la adolescente Angeles Rawson citó de urgencia a todos los vecinos del edificio de Palermo donde vivía la víctima, tras la aparición de un testigo que aportó datos de importancia.
Pablo Lanusse aseguró esta mañana al salir de los tribunales porteños que la situación del único detenido en la causa, el portero Jorge Mangeri, no se modificó y que aún falta tomar declaración a otros dueños de departamentos que aún no pudieron ser hallados.
El abogado no dio detalles sobre la declaración del nuevo tesigo pero consideró que sus dichos eran de tal importancia que ameritaba la convocatoria urgente de todos los vecinos del edificio de Ravignania 2360 donde vivía Angeles y el portero Mangieri, único detenido e imputado en la causa.
Por otro parte, el abogado de Mangieri, Miguel Angel Pierri, reconoció esta mañana que se habían encontrado restos de ADN de su defendido en una uña de Angeles, pero dijo que se hallaron restos también de otro ADN masculino, con lo que especuló que la adolescente podría haber sido atacada por dos personas.