Un socio y periodista partidario de Racing apareció hoy muerto en la pileta de la sede del barrio porteño de Villa del Parque perteneciente al club y a simple vista presenta un golpe en la cabeza, informaron fuentes policiales.
El hecho, cuyas circunstancias están siendo investigadas por personal de la comisaría 47ma. de la Policía Federal, ocurrió en horas de la madrugada en la sede racinguista ubicada sobre la calle Nogoyá 3045.
Peritos de la Unidad Criminalística trabajaban esta mañana en el lugar para intentar determinar si se trató de algún tipo de accidente o de un crimen, ya que la víctima presenta un golpe en la cabeza.
Fuentes policiales y del club de Avellaneda identificaron a la víctima como Nicolás Pacheco (32), periodista partidario que dirigía el sitio web llamado «Racing o Nada» y quien además conducía y producía un programa sobre la actualidad del club en radio AM890.
Pacheco llegó anoche a la sede porteña del club para participar de un asado con amigos y conocidos que se prolongó hasta la madrugada.
Las fuentes explicaron que fueron los propios amigos de Pacheco quienes al advertir su ausencia lo buscaron, notaron que había dejado su celular en la parrilla y alrededor de las 6.30 lo encontraron en el fondo de la pileta.
Uno de los amigos se tiró al agua para sacarlo y llamaron de inmediato a una ambulancia, pero ya estaba muerto.
Pacheco estaba vestido sólo con ropa interior y a los investigadores les llamó la atención que presenta un golpe en la cabeza.
«Hay un golpe raro, con sangrado, en la cabeza. Tiene lesiones en la frente y el cuero cabelludo», dijo a Télam uno de los investigadores que vio el cadáver en la escena del crimen.