| En San Isidro

Se negó a declarar la pareja que quiso comprar un bebe

También fueron acusados de liderar una banda de narcotraficantes. En la casa que ocupaban se les encontró una plantación de 50 kilos de marihuana y más de 50 plantas.

La pareja detenida en San Isidro la semana pasada, acusada de haber querido comprar un bebe y de tener una plantación de marihuana en el fondo de su casa, se negó a declarar ante los dos fiscales a cargo de las causas.
Se trata de Jorge Gayoso (35) y Vanesa Yanina Prata (38), quienes optaron por no ser interrogados por el fiscal fiscal general adjunto de San Isidro, Marcelo Vaiani, que les imputa el delito de «supresión de identidad».
También se negaron antes a declarar ante el fiscal Claudio Scapolán en la causa que se les abrió porque tenían plantación de marihuana y 50 kilos de esa droga lista para su venta y distribución.
Un jefe policial informó que la suntuosa casa, situada en la calle Laprida al 1200, fue allanada la semana pasada y que los investigadores encontraron unos 50 kilos de marihuana listos para ser comercializados, además de al menos 50 plantas de Cannabis Sativa de casi dos metros de altura y un sofisticado equipo para fraccionamiento de la droga.
Se precisó que los detenidos suministraban la droga a «dealers» de la zona y también distribuían dosis más pequeñas en la modalidad «delivery», a través de vendedores en moto.

El operativo, que se denominó «mansión verde» en referencia a la casa allanada, fue realizada por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) zonal a cargo del comisario Sergio Rodríguez.

Durante el fin de semana se supo que la pareja había tenido en una especia de cautiverio a la joven formoseña de 17 años que tuvo un bebe y que iba a ser adoptado por la parajea en forma irregular, por lo que fueron arrestados.


Compartir: 
Etiquetas: