| Noticias

Asesinan a un policía y su padre muere de un infarto

Un policía de 23 años fue asesinado de tres balazos cuando se resistió al robo de su motocicleta en la ciudad de Rosario, y su padre murió de un infarto al conocer la noticia del crimen de su hijo, informaron fuentes policiales y familiares.

Se trata de un joven de 23 años llamado Cristian Oyola, integrante del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de la policía de Santa Fe, quien fue asesinado cuando llegaba a su casa en Casilda 1675, del barrio Industrial de la zona norte de Rosario.

En tanto, el padre de Oyola, de 55 años, murió de un infarto en la provincia de Córdoba cuando se enteró del homicidio de su hijo, según reveló esta mañana una hermana del policía asesinado en declaraciones radiales.

El hecho ocurrió minutos después de la una de esta madrugada cuando el policía Oyola llegaba a su casa ubicada en Casilda 1675, del barrio Industrial de la zona norte de Rosario, informaron a la agencia Télam fuentes de la investigación. De acuerdo a los primeros testimonios, Oyola llegó hasta la puerta de su casa en una moto Honda Twister 250cc y fue sorprendido por dos delincuentes armados que lo amenazaron y pretendieron robarle. Según la policía, Oyola habría resistido el intento de asalto y uno de los ladrones le disparó al menos tres balazos. El policía murió poco después.

Esta mañana, una hermana de Oyola reveló en declaraciones a Radio 2 de Rosario que su padre, quien al momento del hecho se hallaba en la provincia de Córdoba, murió de un infarto al conocer la noticia sobre la muerte de su hijo.


Compartir: