| Noticias

Encuentran un león y autos robados en un predio de La Cámpora en Quilmes

El león era manso como un gato según el cuidador del predio.

El león era manso como un gato según el cuidador del predio.

Los funcionarios del Partido de Quilmes que se disponían a realizar el acto de toma de posesión de un terreno ubicado en la intersección de la avenida Calchaquí y Lamadrid se llevaron un susto mayúsculo cuando se encontrado con un león, atado con una cadena. El felino parecía manso como un gatito y se encontraba en buen estado de salud.

El lugar era utilizado por la la agrupación juvenil kirchnerista La Cámpora y funcionaba el Centro Cultural y Social Las 1.000 Flores de Néstor.  Según el custodio del lugar el león tiene dos años y medio y se supone que sería de algún circo que pasó por la zona. Al ser cuidado como un animal doméstico, no ofrecía resistencia y se lo veía muy dócil, destacaron los funcionarios municipales.

El operativo fue encabezado por el secretario de Gobierno quilmeño, Raúl Oviedo, quien se encontró con el león cuando se disponía a realizar un acto de toma de posesión de un predio que fue adjudicado a la guarda comunal a partir de una disposición judicial.

Al ingresar al lugar, encontraron el león, que convivía con dos caballos, autopartes, vehículos desguazados y camiones y hasta una camioneta Land Rover, con pedido de secuestro, y otra Chevrolet último modelo. En lo que a la vista podría ser un desarmadero, se halló además otros vehículos que serían robados, entre ellos un camión de gran porte, y diversos chasis.

 

 


Compartir: