| Noticias

Cuatro imputados por los graves disturbios en Junín

Cuatro personas, todas ellas mayores de edad y oriundas de Junín, quedaron imputadas por los severos incidentes ocurridos anoche en esa ciudad bonaerense, confirmó el fiscal Roberto Luis Rodríguez. Los disturbios se originaron por el asesinato de la joven Karen Campos, de 17 años.

En una rueda de prensa de la cual también participó el fiscal general de Junín, Juan Manuel Mastrorilli, Rodríguez dijo que los cuatro aprehendidos están imputados por distintos delitos, entre ellos intimidación pública, y aclaró que mañana les recibirá declaración indagatoria.

En lo que se refiere a la investigación por el homicidio de la adolescente, se informó que un menor fue aprehendido en las últimas horas, mientras que un mayor ya se encuentra identificado, dijeron fuentes cercanas a la investigación.

El crimen se registró alrededor de las 22 del sábado último en el cruce de las calles Borges y Siria, del barrio Villa Belgrano, donde la joven Karen Campos trabajaba en el kiosco “Carlitos”. Allí, en un intento de robo, la chica fue asesinada de un disparo en el abdomen por los asaltantes, presuntamente al resistirse al hecho.

Los vecinos quemaron patrulleros y tiraron piedras contra la comisaría.

Los cuatro imputados declararán mañana ante el fiscal.


Compartir: