| Noticias

Carolina Píparo no pudo identificar a quien le disparó

Carolina dijo que le arruinaron la vida para siempre.

Carolina dijo que le arruinaron la vida para siempre.

El Tribunal Oral en lo Criminal II de La Plata inició esta mañana el juicio contra siete acusados por la “salidera bancaria” que sufrió Carolina Píparo en 2010 cuando estaba embarazada de nueve meses y fue baleada por dos hombres, lo que provocó la muerte del bebé en gestación. Al declarar como testigo, Píparo dijo que no podía identificar a quien le había disparado.

El tribunal comenzó poco después de las 10 la audiencia para juzgar a Carlos Burgos de 19 años, acusado de disparar contra Píparo; Miguel Silva, de 43, señalado como quien la marcó en el banco; Luciano López y Carlos Moreno de 20. Además están imputados Juan Manuel Calvimonte, de 25 años; Carlos Jordán Juárez, de 45, y Augusto Claramonte, de 44, quien está en libertad y con falta de mérito.

“No estoy segura. No puedo decir quién fue”, dijo Píparo al acercarse a los siete imputados e intentar identificar al autor material del balazo, aunque luego aseguró que podía señalar quién de todos ellos no había sido e hizo parar el mayor de los acusados, Carlos Jordán Juárez (45). En su declaración dijo que le “arruinaron la vida para siempre” con la muerte del bebé que estaba en gestación durante el asalto. “Era muy simple sacarme la plata. Que me expliquen por qué me dieron un tiro y por qué mataron a Isidro. Es una explicación que merezco”, sentenció Píparo, al declarar en el inicio del juicio contra los siete acusados por el robo ocurrido en julio de 2010.


Compartir: