| Rastros de pólvora

Nisman: trabajarán peritos de la policía bonaerense

Buscarán rastros de pólvora en la mano del fiscal Nisman para determinar si fue él quien se disparó con una pistola calibre 22 encontrada cerca del cuerpo.

Expertos de la policía bonaerense realizarán un peritaje para establecer si hay residuos de pólvora en las manos del fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto anoche en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que los peritos de la Policía Científica bonaerense intervendrán en el caso, al igual que lo hicieron en la causa por la muerte del asesor financiero Mariano Benedit, cuyo cadáver fue hallado a mediados de diciembre del año pasado en la Costanera Sur.

Se espera que los investigadores de la Policía Federal trasladen las muestras extraídas de las manos de Nisman a la ciudad de La Plata, donde los expertos de la bonaerense realizarán la técnica del barrido microscópico electrónico.

Los peritos buscarán residuos de la deflagración de un disparo en sus manos, aunque al tratarse de un calibre chico, como lo es el calibre 22, es probable que no haya dejado rastros de pólvora, dijeron las fuentes policiales.


Compartir: 
Etiquetas:  , ,

Artículos relacionados